Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

El bolígrafo de Gel debe tener los siguientes indicadores de calidad
Jul 25, 2018

Además de las ventajas del grasoso bolígrafo y el bolígrafo con base de agua, la pluma del gel es necesario tener los siguientes indicadores de calidad.

(1) la versatilidad de la tinta debe ser fuerte, y la punta del lápiz puede ser más ampliamente utilizada para lograr mejor rendimiento de la escritura, para llegar a ser mejor un producto auxiliar de la fábrica de la pluma.

(2) se requiere que la tinta debe tener una contracción correspondiente y viscosidad empujando la desnaturalización y el funcionamiento intermitente de la tinta debe ser largo lograr un tiempo ya uncoating.

(3) la tinta debe alcanzar una cierta fineza de partículas, que es menor que la distancia entre la bola y el asiento de la bola y tiene una capacidad de dispersión fuerte para evitar que la punta del lápiz que afectan a la escritura.

(4) la estabilidad de la tinta es fuerte y puede escribirse normalmente bajo ciertas condiciones de temperatura ambiente, y la tinta no es uniformemente en capas.

(5) hay suficiente longitud de escritura, es decir, un tubo de tinta puede dibujar una línea más larga de la máquina de la marca.

Rendimiento y la tecnología

Aunque la pluma de la tinta neutra pertenece al tipo de pluma de bola, su principio de escritura, estructura de la pluma y tecnología de procesamiento son similares a los del tradicional a base de aceite bolígrafo. Sin embargo, debido a la diferencia en el rendimiento de la tinta, hay requisitos especiales para la punta del lápiz. Tintas neutras son difíciles de elaborar y desarrollar. En el presente, Japón, Estados Unidos, Alemania, Corea del sur y otros países producen tintas neutras, que es el mejor en Japón. Es la clave para el desarrollo de la tinta neutra: la formulación de la tinta; la tecnología de proceso que empareja la fórmula; la coincidencia de la tinta y la punta.

En primer lugar, en la formulación de la formulación, la tinta debe tener adecuada viscosidad, tensión superficial y valor de pH para asegurar que la pluma es suave y no gotea y que la tinta es resistente a la luz, agua, calor, frío, humedad y permeabilidad. Resolver la estabilidad de la tinta, ahorrar la tinta por un largo tiempo sin deterioro de la tinta, sin delaminación, precipitación y garantizar la seguridad de la tinta, no tóxico, no corrosivo.


  • QR CODE
  • facebook