Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Método de uso de la pluma de metal
Jul 25, 2018

1. La superficie de la pieza de trabajo a grabar debe estar limpia y seca para garantizar un buen contacto.

2. Después de seleccionar el color que necesita, fije la abrazadera de conexión a tierra a la pieza de trabajo y enciéndala.

3. Al operar, la pluma debe ser perpendicular a la pieza de trabajo y moverse lentamente. La punta del lápiz y la pieza de trabajo deben tener la distancia adecuada. Ajuste el tamaño de salida a pequeño y pequeño, y las líneas son completamente claras.

4, en el grabado de aluminio, utilice la punta de núcleo de cobre

Puede escribir en blanco y negro dos colores diferentes de patrones o símbolos de letras en la superficie de todo tipo de plumas de metal. También puede marcar líneas en la fabricación del accesorio. El tamaño, el ancho y la profundidad del patrón se pueden ajustar libremente para obtener una escritura clara. El efecto ideal de líneas pares. Es completamente confiable de usar. La pieza de trabajo no está deformada y dañada, y actualmente se fabrica en instrumentación. Precisión de rodamiento y procesamiento mecánico de piezas de precisión y la industria electrónica, medición. El departamento de gestión de materiales es ampliamente utilizado.

Los materiales metálicos utilizados en el bolígrafo metálico son cobre, hierro, aluminio, acero y similares. Los lápices metálicos comunes se dividen en: lápices de metal, punteros láser de metal, punteros de metal, plumas de metal para mesa, plumas de cuero metálico, plumas acrílicas de metal y otras docenas de variedades. El uso de plumas de metal se usa generalmente para hacer publicidad, dar y otros obsequios de negocios. Las plumas de metal son más altas en instrumentos de escritura a pluma, por lo que la mayoría de las plumas de metal de China se exportan.


Artículo anterior:Gratis/Siguiente artículo:Bolígrafo aceitoso
  • QR CODE
  • facebook