Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Gel Pen, también conocido como pluma
Jul 25, 2018

La pluma de gel, también conocido como el lápiz, se originó en Japón y es una herramienta de escritura de novela popular en el mundo. Según el tipo de tipo de plumilla, tinta color, estructura, etc. puede dividirse en diferentes tipos de plumas de gel, usted puede elegir según sus propias necesidades.

La pluma de gel tiene las ventajas de una pluma y un bolígrafo. La sensación de escritura es cómoda, la viscosidad de la tinta es baja y el material que es fácil de lubricar. La viscosidad del medio escrito es entre agua y aceite, por lo que es más suave que el bolígrafo grasoso ordinario. Producto actualizado de bolígrafo aceitoso. El tamaño de punta de pluma de gel se divide áspero en 1,0 mm y 0,5 mm.

¿Qué es el aceite en la cola de la pluma neutral?

El aceite en la cola de la base de la pluma neutral se llama el éster del litio del aceite cola de gel pluma, y su función es como sigue:

1. mantener un buen sello hidratante para evitar que la tinta de evaporación o reflujo.

2. al escribir en una pluma del gel, el éster con base de litio puede seguir para arriba como un pistón en cualquier momento. Use presión atmosférica Presione la tinta para mantener la escritura de la pluma de gel suave hasta que la tinta está escrita.


  • QR CODE
  • facebook