Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Bolígrafo usa sentido común
Jul 25, 2018

1. El bolígrafo es más duradero que el bolígrafo general, pero si se usa incorrectamente, no se puede escribir. Esto se debe principalmente a que la tinta sólida seca se adhiere a la bola de acero para impedir que la tinta salga. La tinta es un aceite viscoso que se prepara usando aceite de sésamo, aceite de pino sintético (que contiene principalmente alcohol terpénico), aceite mineral (aceite obtenido mediante el fraccionamiento del petróleo y otros minerales), caucho duro añadido al hollín, etc.

2. Al usar un bolígrafo, no escriba sobre papel graso o ceroso. De lo contrario, el aceite y la cera están incrustados en el recipiente de cobre a lo largo del costado de la bola de acero para afectar la tinta y no pueden escribir la palabra, pero también evitan el impacto de la pluma, la exposición, no es necesaria. Cuando los guantes son buenos, el la tapa se usa para evitar que la punta del bolígrafo, el titular del bolígrafo se deforme y que el cuerpo de relleno pierda aceite. En caso de clima frío o mucho tiempo sin usar. Cuando el bolígrafo no se haya quedado sin aceite, puede colocar el bolígrafo en agua tibia durante un rato y luego deslizar la punta del bolígrafo sobre el papel para escribir la palabra.

3, el bolígrafo tiene una gran deficiencia: la escritura que escribe es muy clara al principio; pero no puede soportar la prueba del tiempo. Después de un largo tiempo, la letra se borrará lentamente. Esto se debe a que la tinta del bolígrafo está hecha de tinte y aceite de ricino. El petróleo no es lo mismo que el agua. No es fácil de secar. Después de un tiempo prolongado, el aceite se sumerge lentamente en el papel y la escritura se volverá borrosa. Por lo tanto, el bolígrafo solo puede usarse como un bolígrafo de escritura común. Si desea guardar su escritura por un tiempo prolongado, necesita un bolígrafo.

4, el bolígrafo de aterrizaje, si la punta del lápiz toca el suelo a 90 grados, la punta del bolígrafo no se dañará, pero si la boca está magullada, esto producirá un fenómeno de "aceite" en este espacio. En casos severos, la pelota se caerá y aparecerá. Dificultades para escribir, etc.


Artículo anterior:El bolígrafo de Gel debe tener los siguientes indicadores de calidad/Siguiente artículo:Gratis
  • QR CODE
  • facebook