Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Principio de la estructura del bolígrafo
Jul 25, 2018

El principio de escritura del bolígrafo usa principalmente la bola para contactar directamente con la superficie del papel durante la escritura para generar fricción, de modo que la bola rueda en el asiento de la bola y saca la tinta o tinta en el núcleo del lápiz para lograr el propósito de escribir.

Un bolígrafo es un bolígrafo que está escrito con tinta y diferentes pigmentos. La punta es una pequeña bola de acero, que está incrustada en un pequeño recipiente de cobre cilíndrico, y luego se conecta con un tubo de plástico lleno de tinta. La tinta fluye por la bola de acero y fluye alrededor.

El pigmento de la tinta del bolígrafo es un tinte. Los colores de tinta son principalmente azul, rojo y negro, entre los cuales la tinta azul es la más utilizada. En el pasado, el componente de pigmento en la tinta azul era una base de sal azul y una base de sal, y el disolvente era aceite de ricino oxidado y ácido ricinoleico. Como los tintes a base de sal no son resistentes a la luz (la resistencia a la luz es solo de grado 1 a grado 2), no son resistentes al calor y no son resistentes al ácido y al álcali, por lo que la durabilidad es baja y se ha eliminado. El bolígrafo azul "424" y el bolígrafo negro "322" vendidos en el mercado tienen una mejor durabilidad de escritura.

El informe tóxico del bolígrafo perfumado no es infrecuente. Los compuestos orgánicos volátiles contenidos en la papelería perfumada inferior son tóxicos y tienen algún daño para el cuerpo humano; sin embargo, no se ha escuchado ningún incidente de intoxicación debido al uso normal de un bolígrafo de aceite sin la adición de compuestos orgánicos volátiles.


  • QR CODE
  • facebook