Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Bolígrafo pluma compra puntos
Jul 25, 2018

1. el alto grado bolígrafo tiene evidentes grados de marcas registradas y marcas de modelo en el sostenedor de la pluma. También hay grados obvio, fecha de producción y marca "DA" en la cola de la recarga (la marca de "DA" es el primer chino pinyin del archivo. Combinación de letras).

2. el llenado de la tubería metálica debe ser utilizado. Se realizará el baile de la pluma de bola de carburo de tungsteno de carburo cementado. El rendimiento de escritura es mejor que la del bolígrafo general. La tinta que se vierte en la recarga debe hacerse de punto fijo 424 pura tinta azul. Y 322 tinta negra. Estas dos tintas tienen las ventajas de solidez a la luz, resistencia al agua y no hay penetración. Un bolígrafo con estas dos tintas puede ser utilizado para presentación de archivo (incluyendo recargas de tubería plástica, pero el color de la tubería debe ser un tubo amarillo claro).

3. en el embalaje de las mercancías, hay signos y marcas como la marca, número de modelo, nombre del fabricante, lugar de origen y calidad de certificado de inspección. Mercancías falsificadas e inferiores, la tinta en el recambio no es la tinta de archivo aprobada por la Oficina Nacional de archivos. Hay ninguna marca "DA" en la recarga, no hay grado de la marca, modelo, nombre de la fábrica, lugar de origen, y algunos son plumas sin licencia de contrabando en países extranjeros. Núcleo, montado como un bolígrafo de alta calidad importado.


  • QR CODE
  • facebook