Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Un bolígrafo es una pluma que utiliza pequeñas gotas giratorios
Jul 25, 2018

El bolígrafo es un instrumento de escritura que utiliza tinta de espesor seco y se basa en la bola de acero giratoria libremente sobre la cabeza de la pluma que se transferirá al papel. Tiene las ventajas de estructura simple, conveniente llevar, lubricación de la escritura y conveniente para la reescritura.

Un bolígrafo es una pluma que utiliza pequeñas gotas giratorias de latón, acero o carburo de tungsteno que libera tinta en el papel, como está escrito. El bolígrafo es muy diferente de sus predecesores, la pluma de caña, la pluma de la pluma, la punta de la pluma del metal y la pluma fuente.

Un bolígrafo es un instrumento de escritura que utiliza tinta para girar la tinta en el papel. Después de la segunda guerra mundial, bolígrafos fueron introducidos a China. El empresario inteligente hizo un anuncio grande "pluma negativa" y abrió el mercado de la Macarena de la bomba atómica que estalló en Japón. De hecho, el "bolígrafo" nada tiene que ver con el átomo, pero la pronunciación es similar. Bolígrafos rápidamente se hizo populares en el mundo. Japón solo consume bolígrafos 400 millones al año. La razón por qué el bolígrafo puede escribir es porque la bola de acero de la pluma puede sacar la tinta de secado rápido y transferir al papel cuando se rueda. Se dice que la tinta seca en el bolígrafo japon es suficiente escribir 20.000 palabras. Sin embargo, después de escribir más de una palabra, la brecha entre la bola de acero y el tubo de acero llegará a ser gradualmente más grande, para que la tinta goteará fuera de la brecha, a menudo manchar la ropa, etc., que es muy desagradable.



  • QR CODE
  • facebook