Categoría de producto

Conocimiento

Uso y mantenimiento de la pluma
Jul 25, 2018

Nuevo bolígrafo a mano

En general, la pluma se puede usar normalmente después de ponerla en el agua. No es necesario tomar nuevas ampollas como ha dicho el individuo. Por supuesto, a veces será inevitable que el bolígrafo no salga del agua o que la punta del bolígrafo se seque. Es necesario manejarlo un poco en este momento. En general, es necesario limpiar el rotulador después de la compra, ya que algunos rotuladores no se limpian cuando se comprueba la punta del rotulador en la fábrica o después de que el cliente del mostrador prueba el rotulador. El tiempo es largo, los componentes de la tinta se condensan y la punta del lápiz está bloqueada. Tanque de tinta, por lo que causará un suministro de agua deficiente. En este caso, la punta del lápiz debe retirarse, colocarse en agua tibia (no debe hervirse), empaparse durante media hora, luego secarse y generalmente se puede usar normalmente después de la instalación. Si aún no funciona, extienda el tiempo de remojo. Si no funciona, debe quitar la pieza de metal de la punta, luego use un cepillo pequeño para limpiar la ranura de la guía de tinta en la parte posterior de la pluma y toda la estructura capilar (es decir, las pequeñas ranuras en la parte plástica de el plumín). Si el agua no es lisa, puede ser la razón del propio plumín. Una es que la punta de la punta del lápiz es demasiado estrecha. En este momento, la punta del lápiz se puede presionar ligeramente durante uno o dos segundos en la posición de la pluma cuando se escribe normalmente, o la pluma se puede expandir con una hoja delgada, pero se debe tener cuidado. La segunda razón es que la ranura de la guía de tinta es demasiado estrecha. En este momento, es necesario usar una cuchilla fina para expandir el tanque de tinta. También ten cuidado Algunas plumas nuevas, algunas de las cuales acaban de comenzar a usarse, tendrán poca agua. Eso es porque las nuevas plumas son así, así que no te pongas demasiado nervioso. Después de escribir durante dos o tres días, la pluma se suavizará y será mucho mejor.

mantenimiento

Al escribir, debe colocar papel manuscrito debajo del papel para mejorar la elasticidad del plumín y reducir la fricción. No escriba en la punta de un material duro como el metal para evitar daños a la punta. Evite mezclar diferentes tintas en el uso diario para evitar la sedimentación y bloquear el bolígrafo. El lápiz debe limpiarse una vez al mes para mantener la tinta fluyendo suavemente. Si usa tinta de carbón, debe lavarla a fondo. Si el bolígrafo no se usa durante un tiempo prolongado, debe lavarse y almacenarse. Y no use una fuerza excesiva al escribir.

Limpieza

En general, se puede drenar y drenar repetidamente hasta que el agua drenada esté limpia y seca. Si limpia el bolígrafo por un tiempo prolongado o si planea lavar y sellar el bolígrafo, debe desmontar las piezas y limpiarlas por separado. Después del desmontaje inicial, se divide en cinco partes: la punta, el convertidor (entintador / bolsa de tinta), el rotulador, la tapa del rotulador y el portabolígrafos. Los dos últimos generalmente no tienen que ser limpiados. La parte metálica de la punta y la lengua (estructura entintada) se debe desmontar aún más, y la pieza de metal de la punta se enjuaga con agua, y toda la estructura entintada se puede lavar cuidadosamente con un cepillo de dientes viejo y luego sumergir en agua tibia durante una noche . Todas las piezas se secan después de la limpieza y se pueden sellar después de estar completamente secas. Por supuesto, diferentes plumas tienen diferentes estructuras. No todos los bolígrafos se pueden desmontar. Para bolígrafos que son difíciles de desmontar, solo el primer método se puede usar para limpiar. No desmonte forzadamente la pluma.

Necesito decir aquí, hay una especie de lápiz de codo llamado "Pluma de caligrafía", que tiene las características de grandes cambios en el grosor del trazo de escritura. Cuando se utiliza, el lápiz se presiona más abajo, los trazos son más gruesos, y las palabras se pueden escribir un poco más grandes; los bolígrafos son verticales, los trazos son finos y las palabras pueden escribirse un poco más pequeñas. Este tipo de bolígrafo es más poderoso que un bolígrafo común y se usa a menudo para escribir fuentes más grandes, como sobres. Sin embargo, escribir con este lápiz tiene cierta dificultad, y los principiantes no deben usarlo para practicar palabras.


Un par de: Cómo elegir un bolígrafo

Siguiente artículo: Gratis

  • QR CODE
  • facebook