Categoría de producto

Conocimiento

Hay muchos tipos y modelos de plumas
Jul 25, 2018

Hay muchos tipos y modelos de plumas. De acuerdo con la composición de la punta del lápiz, se puede dividir en dos tipos: pluma dorada y pluma dorada.

Pluma de oro

La punta está hecha de aleación de oro, la punta es suave, la elasticidad es buena y la mano se siente cómoda. Sin embargo, el precio del bolígrafo de oro es más caro, la punta del bolígrafo es suave, y no es fácil de dominar, y los principiantes no deberían usarlo.

Pluma de chapa

El plumín no contiene oro, algunos plumines están chapados en oro y el plumín es duro, pero no es costoso y es una herramienta adecuada para que los principiantes escriban.

La punta de oro y la punta son más duraderas que la punta de la pluma, y el secreto es la pequeña ronda en la punta de la pluma. Este pequeño grano redondo está hecho de aleación de tántalo y es muy duro y resistente al desgaste. Según el experimento de Shanghai Jinxing Gold Pen Factory, si la punta dorada del bolígrafo y la punta del bolígrafo se colocan sobre la piedra de aceite al mismo tiempo, después de una hora, la punta del bolígrafo dorado solo lleva 0,07 mm y la punta del bolígrafo se desgasta a 5 mm!

Aunque la diferencia de precio es muy diferente, las puntas del plumín son todas aleaciones de aleación especial "铱, 钌"! La razón por la cual la suavidad difiere es tanto porque el método de molienda y el grado de finura son diferentes. Entonces, en cierto sentido, el bolígrafo de oro y el bolígrafo de oro son lo mismo. ¡Pero los materiales y la sensación son diferentes, lo que lleva a la diferencia de precios!

La tinta contiene una pequeña cantidad de ácido sulfúrico, pero este ácido sulfúrico corrosivo representa una seria amenaza para la pluma. Si la punta del bolígrafo está hecha de acero ordinario, no sobrevivirá a la corrosión del ácido sulfúrico. ¿Qué metal puede resistir la corrosión? Oro, esmalte y acero inoxidable. El oro es un metal resistente a la corrosión. La gente piensa en usarlo para hacer una punta de pluma. Sin embargo, el oro puro es demasiado suave para ser utilizado directamente para hacer un plumín. El bolígrafo de oro que solemos decir, el plumín es de aleación. Una pluma de oro mejor está marcada con 14K en la punta del bolígrafo, lo que indica un 58% de oro, más plata y cobre: 12K, lo que significa 50% de oro. De esta forma, no solo se mejora la dureza, sino que también la elasticidad es particularmente buena. El grano redondo, plateado y pequeño en la punta dorada se llama grano dorado. Es una aleación con bismuto y otros metales raros que son particularmente resistentes al desgaste. Porque cuando escribes, confías en él para cruzar el papel, y su vida a menudo tiene que "caminar miles de millas". La punta de la chapa está hecha de acero inoxidable. Afortunadamente, las pequeñas rondas en la punta de la chapa son exactamente las mismas que en la pluma dorada. Por lo tanto, el uso del bolígrafo de oro es similar al del bolígrafo de oro, y el precio es mucho más económico. Por lo tanto, la pluma de oro barata y hermosa es muy popular. Plumas y bolígrafos de chorro ordinarios, que no tienen esmalte incrustado en sus puntas, y tienen una vida mucho más corta.

La pluma de la bolsa de tinta no necesita absorber tinta, y se puede insertar una bolsa de tinta especial para su uso.

Principio de absorción de tinta

Una vez que sale el aire del soporte del bolígrafo, la presión del aire en el soporte del bolígrafo es menor que la presión del aire exterior y la presión del aire exterior lo aprieta.


  • QR CODE
  • facebook