Categoría de producto

Conocimiento

La producción y el desarrollo de la pluma
Jul 25, 2018

En 1809, el Reino Unido emitió el primer certificado de patente en la pluma estilográfica, que marcó el nacimiento oficial de la pluma.

En las primeras plumas de almacenamiento, la tinta no fluía libremente. Cuando la persona que escribe el papel presiona el pistón, la tinta comienza a fluir. Después de escribir por un tiempo, debe presionarse nuevamente, de lo contrario la tinta no fluirá. Por supuesto, es inconveniente escribir las palabras de esta manera.

En 1829, el británico James Beneley desarrolló con éxito la punta del lápiz. Ha sido especialmente procesado, liso y flexible, y es bastante sencillo de escribir, y es muy popular entre las personas. Sin embargo, tales plumas deben ser muy problemáticas para escribir con tinta.

En 1884, un empleado de una compañía de seguros estadounidense, Wattman, inventó un método para suministrar tinta con un capilar para resolver mejor los problemas anteriores. El extremo del lápiz se puede quitar y la tinta se inyecta con un gotero pequeño.

El primer bolígrafo que fue capaz de absorber tinta por sí solo apareció a principios del siglo XX y tomó un pistón para absorber la tinta. Cuando se utiliza la piel en el corral, se inserta un trozo de hierro en una hendidura para apretar la piel y absorber la tinta. En 1952, apareció un bolígrafo Schnecker con un tubo que se extendía hasta la tinta, y no fue sino hasta 1956 que se inventó el bolígrafo capilar comúnmente utilizado. También hay algunas plumas de arte, etc.


  • QR CODE
  • facebook