Categoría de producto

Conocimiento

Método de reparación de un bolígrafo
Jul 25, 2018

El bolígrafo no puede escribir la palabra a excepción de la falta de aceite, la mayoría de los cuales es causada por el aceite en el extremo de la cola o el atasco de la pelota. Hoy en día, la pluma Tianxing hace algunas formas simples de reparar el bolígrafo, de la siguiente manera:

1. Si es porque el asiento de la bola delantera del bolígrafo y el espacio de la bola son demasiado grandes, o si se usa polvo para entrar en el espacio, de modo que no puede escribir la palabra, el método de reparación es limpiar la punta del extremo del bolígrafo primero, y colóquelo en el cristal. Deslizar el tablero para reducir el espacio y volver a usarlo.

2. Si es porque hay más impurezas en el relleno de bolígrafo, será bloqueado por el orificio de aceite y no se puede escribir. El método de reparación consiste en volver a llenar el bolígrafo con agua caliente durante un tiempo y luego recuperarlo.

3. Si es porque el relleno del bolígrafo contiene pequeñas burbujas de aire, por lo que no puede escribir la palabra, el método de reparación es usar la boca para hacer estallar el orificio de la cola del bolígrafo, de modo que la tinta en el el tubo está bajo presión, drene inmediatamente el aceite y luego reanude el uso. .

4. Si es porque el pequeño orificio en la tapa de la cola del bolígrafo está bloqueado, por lo que no puede escribir la palabra, el método de reparación es colocar el relleno del bolígrafo con un pequeño alfiler y poner algunos agujeros en él, y dibujar sobre el cartón. Puede continuar usándolo varias veces.

5, si es por el aceite en la parte posterior del bolígrafo, por lo que no puede escribir la palabra, el método de reparación es utilizar un palillo de dientes para envolver el algodón, en la recarga, limpiar la pared interna de la cola del bolígrafo para mantenerlo seco, puedes recuperar el uso.


  • QR CODE
  • facebook