Categoría de producto

Conocimiento

Es tóxico el aceite de bolígrafo
Jul 25, 2018

1. El bolígrafo aceitoso es la primera generación de productos de la serie de bolígrafos. Se ha puesto en el mercado en lotes durante más de 60 años. Después de la mejora y mejora a largo plazo, el proceso de producción de bolígrafo aceitoso es maduro, el rendimiento del producto es estable, el período de almacenamiento es largo, el rendimiento de escritura es estable y se ha convertido en una variedad de producto tradicional en el punto de bola productos de pluma. La tinta utilizada en el bolígrafo con base de aceite tiene una alta viscosidad, por lo que la sensación de escritura es relativamente pesada. .

2. El pigmento de la tinta del bolígrafo es un tinte. Los colores de tinta son principalmente azul, rojo y negro, entre los cuales la tinta azul es la más utilizada. En el pasado, el componente de pigmento en la tinta azul era una base de sal azul y una base de sal, y el disolvente era aceite de ricino oxidado y ácido ricinoleico. Como los tintes a base de sal no son resistentes a la luz (la resistencia a la luz es solo de grado 1 a grado 2), no son resistentes al calor y no son resistentes al ácido y al álcali, por lo que la durabilidad es baja y se ha eliminado.

3. El informe tóxico del bolígrafo perfumado no es infrecuente. Los compuestos orgánicos volátiles contenidos en la papelería perfumada inferior son tóxicos y tienen cierto daño al cuerpo humano. Sin embargo, no hemos oído hablar del bolígrafo aceitoso que no se mezcla con compuestos orgánicos volátiles en uso normal. Evento de envenenamiento Cómo limpiar el aceite del bolígrafo 1. Sumerja la mancha en agua tibia (40 ° C) con benceno o lave con benceno benceno, luego lave con detergente, enjuague con agua limpia (agua tibia).

2. Remoje la mancha con agua fría, limpie suavemente con tetracloruro de carbono o acetona, lave con detergente y enjuague con agua tibia.

3. Cuando la mancha es profunda, puede usar gasolina para limpiar primero, luego use alcohol al 95% para cepillarse, si aún quedan restos, debe usar lejía para limpiar. Finalmente, use pasta de dientes y jabón para frotar suavemente, luego enjuague con agua. Sin embargo, está estrictamente prohibido usar agua hirviendo.

4. Finalmente y lo más fácil es lavar con vino blanco.


  • QR CODE
  • facebook