Categoría de producto

Conocimiento

Cómo elegir un bolígrafo
Jul 25, 2018

Cuando usamos el lápiz, algunos parámetros no son visibles. Pero aún podemos usar algunas técnicas para que la pluma sea buena o mala. Tomemos como ejemplo la pluma más vendida del mercado.

R. La punta del bolígrafo puede sacar el portalápices y mover la punta del lápiz sobre el papel blanco. En general, la dificultad de pulir la punta es el lado. Hacemos el experimento, utilizando 30 grados en el lado izquierdo del lápiz y 30 grados en el lado derecho para mover el papel blanco. Si todavía es suave, indica que el deslizamiento de la punta está garantizado.

B. La razón principal de la fuga de agua es que el sello de la pluma no es bueno. Podemos bloquear la punta del bolígrafo y apretar el bolígrafo. Si se siente difícil apretar, significa que la fuga de agua es muy buena. Por supuesto, la fuga de agua es un parámetro integral.

C, el tiempo de escritura continuo y el tiempo de escritura intermitente son el alma buena y mala de la pluma. Si compra un bolígrafo, no puede garantizar la escritura continua y la escritura intermitente, que es igual a un desperdicio. El tiempo de escritura es diferente dependiendo del ancho de la escritura. Pero el tiempo general necesario es de al menos 30 minutos.

D. Algunas propiedades mecánicas, tales como la fuerza del portalápices, las propiedades mecánicas de las piezas y la tensión del casquillo del lápiz, son todas de interés del usuario. Las propiedades mecánicas generalmente no requieren ningún equipo y pueden probarse a mano. Los usuarios pueden prestar atención a estos detalles al elegir. Especialmente algunas plumas caras.

E. Para el usuario promedio, más preocupado está el aspecto del bolígrafo. Es genial, es la idea original de un bolígrafo. Al igual que las lapiceras de regalo, los modelos y los colores que ha lanzado Zee, hay más de mil clases de orquestación para elegir. Parker también diseñó tres o cuatro nuevos estilos en un mes, y parece que los principales fabricantes de lapiceros están haciendo un gran escándalo por su apariencia.

Desde el punto de vista del usuario, el uso de un lápiz es en realidad un lavado artístico. Como los fabricantes de bolígrafos son indudablemente artistas, todos usan bolígrafos como creaciones artísticas. Es un gusto, un lujo. Esto tiene sentido.


  • QR CODE
  • facebook