Categoría de producto

Conocimiento

Proceso de producción de varilla de lápiz ecológico es muy complicado
Jul 25, 2018

Proceso de producción

El proceso de producción de la barra de lápiz del periódico es simplemente que los periódicos antiguos que están separados unos de otros son perfectamente apilados y prensados con objetos pesados tales como piezas de cemento prefabricada. Entonces, según el tamaño del lápiz, el diario en 6 pedazos, la base del lápiz de grafito fue rizada en la parte superior del corte diario, el periódico estaba inmerso en un pegamento especial, pasado a través de una lápiz especial de la máquina, y un periódico viejo al instante se convierten en una barra de lápiz duro.

Se hace papel reciclado de residuos de papel, que es triturado, descolorido y reducido a pulpa y procesados a través de diversos procesos. La pluma proceso de fabricación es el mismo que el lápiz del periódico.

Procesos de producción

El proceso de producción de barras de lápiz ecológico es muy complicado. No es tan simple como algunas de las personas de la transferencia de tecnología en Internet. Hay docenas de procesos en un proceso determinado. El peso total de una línea de producción es de aproximadamente 23 toneladas. La línea submarina de caudal completo necesita sobre 20-30. La persona puede comenzar a completar. Y cada proceso tiene normas y especificaciones técnicas correspondientes. El proceso general se divide en: exposición papel - cortar - balanceo - secado - cocción - conformación - lija - pintura - impresión - impresión - transferencia - de cuero - inmersión - afilado - empaqueta y así sucesivamente. El proyecto es un proyecto de producción dependiente de trabajo ligero y no es conveniente para la producción nacional.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Lápiz ambiental

  • QR CODE
  • facebook