Categoría de producto

Conocimiento

Perspectivas de desarrollo de lápices ambientales
Jul 25, 2018

China produce más de 6 mil millones de lápices al año y utiliza más de 200,000 metros cúbicos de eucalipto de alta calidad cada año. Si usa periódicos viejos o papel reciclado como bolígrafos, puede obtener 5 metros cúbicos de eucalipto por tonelada de periódicos viejos y solo 40,000 toneladas de papel usado para 6 billones de lápices.

En la actualidad, muchos lápices de periódicos ecológicos y lápices de papel reciclado han sido exportados a los Estados Unidos y la Unión Europea. Debido a su función de protección del medio ambiente muy notable y su apariencia única y bajo precio, es popular en países extranjeros con baja conciencia ambiental. Sin embargo, en comparación con los lápices de madera tradicionales, no existe una ventaja comparativa obvia en términos de experiencia del usuario. No hay una mejora obvia, no hay una gran diferencia en la apariencia, y debido al bajo precio y otros factores, la gente piensa que la calidad no es alta, lo que resulta en un bajo entusiasmo por el uso, por lo que está muy restringido en el uso de la popularización .

Según las estimaciones, en China, el uso de 1 tonelada de periódicos usados para producir barras de lápiz ecológicas, además de generar beneficios de valor agregado de más de 20,000 yuanes, también puede ahorrar 100 metros cúbicos de agua, 600 kWh de electricidad, que se consume dos veces en el proceso de reciclaje. 1.2 toneladas de carbón y 500 kilogramos de materias primas químicas no solo ahorran madera, protegen el bosque, sino que también logran protección y reutilización ambiental.

En comparación con las barras de lápiz tradicionales, la barra de lápiz ecológica tiene ventajas obvias en todos los aspectos: bajo costo, sin excentricidad, fácil de rodar, a prueba de fuego e impermeable, y lo más importante, es baja en carbono y respetuosa del medio ambiente


  • QR CODE
  • facebook