Categoría de producto

Conocimiento

Lápiz ambiental
Jul 25, 2018

Con el desarrollo de la tecnología, un lápiz encapuchado de papel y lápiz entra en la vida de las personas. La gente lo llama "lápiz de garra de papel con tapa de ganso", y su gorra está diseñada con un diseño de vértice abierto de 360 grados, que libera el lápiz. Al mismo tiempo, con una hermosa curva, se resolvió con éxito la inconveniencia del lápiz, la falta de higiene, la seguridad del lápiz para niños y muchos otros problemas.

El proceso de apertura del vórtice de la tapa del lápiz con tapa y lápiz del estilo de ganso es reconocido como un gran avance, brindando soporte técnico para la diversificación y diferenciación de los lápices de papel. La tapa con voluta de estilo ganso con tapa y lápiz de papel es adecuada para todo tipo de triángulos, plumas pentagonales, redondas y otras. Se puede usar con lápices verdes a base de papel. Es más ecológico que los lápices de madera tradicionales. penetración

Aunque la barra de lápiz de papel respetuosa con el medio ambiente tiene ciertas ventajas sobre la barra tradicional de lápiz de madera, no puede proporcionar a los consumidores una experiencia de consumo especial. La ventaja comparativa no es obvia, y el concepto de protección del medio ambiente no puede ser reconocido de manera efectiva por el mercado.


  • QR CODE
  • facebook